Poesias de la vida

Poesías y mucho mas que te acompañan en la vida

Psicólogo en Línea

¿Cómo les va a los psicólogos en línea en nuestra sociedad actual?

Muchos de nosotros llevan vidas ocupadas y les resulta difícil encontrar el tiempo para hacer una visita especial a nuestra oficina local psicóloga. Para aquellos de nosotros que encontramos tiempo, generalmente tenemos que comprometernos. O conducimos hasta el centro de la ciudad y desperdiciamos gas precioso, o hacemos el largo viaje a la oficina del psicólogo. ¿Te suena esto a ti?

La respuesta corta a la pregunta es:

Lo que ha cambiado es el método para obtener su educación. Hoy, puede obtener su doctorado en línea de una universidad acreditada o universidad en línea que ofrece títulos en salud mental. Esto significa que tendrá la misma calidad de educación, pero por la fracción del tiempo que normalmente pasaría en el campus. Muchos psicólogos dicen que sus pacientes se sienten mejor porque reciben su terapia de alguien que estuvo allí en persona.

Otra gran ventaja de obtener tu doctorado en línea es que podrás tomar clases tantas o tan pocas como quieras durante todo el año. Esto realmente puede ser útil si tiene una carrera ocupada o simplemente no puede ausentarse del trabajo. Realmente depende de ti y de tu horario. Si tiene una familia y un trabajo de tiempo completo en casa, aún puede obtener títulos de psicología en línea.

Además, muchos psicólogos en línea tienen certificados o incluso licencias e incluso pueden ofrecer asesoramiento para pacientes. Si esto le parece algo que desea seguir, asegúrese de verificar las credenciales de cualquier psicólogo en línea que considere. Lo más importante es asegurarse de que estén acreditados por uno de los organismos de acreditación de Argentina.

La acreditación asegura que el programa cumple con los criterios reconocidos a nivel nacional y cumple con los estándares de calidad que el público espera de los programas de grado en temas de salud mental en línea.

Encontrar un psicólogo

Puede encontrar un psicólogo en línea que se especialice en prácticamente cualquier tipo de terapia. Algunos de los tipos de terapia más populares son el asesoramiento matrimonial en línea, la ansiedad y la reducción del estrés en línea, la depresión y la ansiedad en línea, la relación y la terapia sexual en línea, la familia y los niños asesoran en línea, y fobias y trastornos de pánico en línea.

psico-online

También hay muchos psicólogos en línea que ofrecen terapia para problemas de salud mental pediátricos y geriátricos. Solo asegúrese de verificar las credenciales de cualquier psicólogo en línea que considere con mucho cuidado. No desea tomar ningún curso de nadie que no esté altamente calificado para ayudarlo con sus problemas de salud mental.

Hace unos meses decidí buscar como atenderte con un psicólogo en línea después de sentirme completamente solo y abrumado por mi ansiedad y estrés. Me resultó difícil encontrar a alguien con quien hablar en un foro en línea, y simplemente no había buenos cursos sobre el tema en ningún lugar en línea.

Entonces comencé mi aventura de terapia en línea, y rápidamente aprendí que era mucho más feliz cuando hablaba con mi psicólogo en línea, en lugar de hablar con un terapeuta en persona. Después de poco tiempo, noté que podía lidiar mejor con mi ansiedad y estrés, así como con otras situaciones desafiantes.

Empecé a ver que estaba empezando a sacar más provecho de la vida y ya no me sentía deprimido ni ansioso con tanta frecuencia. Fue entonces cuando decidí que quizás yo mismo quería convertirme en psicólogo en línea. Mi esposo estaba un poco aprensivo al principio, pero estaba dispuesto a dejarme probar la terapia en línea, así que aproveché.

Hoy en día, soy una esposa y madre feliz, y disfruto mucho de la terapia convencional. Todavía necesito un poco de ayuda a veces, y acudir a un psíquico en vivo o un psicólogo en línea hace una diferencia para mí.

Todavía tengo algunas fobias y me preocupan cosas que otras personas llamarían normales, como volar, casarme, etc.

Pero en estos días, soy una persona más feliz y realizada gracias al asesoramiento en línea.

Poesías de la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba